BBGR gana el Silmo de Oro con Intuitiv

BBGR

La única lente progresiva que se adapta a la postura de diestros y zurdos ha obtenido el Silmo de Oro en la categoría “Vision”. Esta lente está disponible en España desde el mes de junio, y en Francia desde abril.

Este premio, creado en 1994, es el escaparate y la recompensa de los valores fundamentales de nuestra profesión: innovación, tecnología y creatividad. Todos estos valores están presentes en Intuitiv, la lente que se adapta a la postura de los usuarios diestros y zurdos, ofreciendo a ópticos la última generación de lentes progresivas”, apuntan desde la compañía.

Y añaden: “El 100% de los usuarios de lentes progresivas son diestros o zurdos y no tienen las mismas posturas. Hasta el día de hoy, ninguna lente progresiva ha tenido en cuenta esta diferencia tan fundamental”.

– Ergonomic Technology, para el estudio del comportamiento. Gracias a esta nueva y patentada tecnología, BBGR ha podido estudiar el comportamiento de los usuarios en su entorno y definir exactamente el verdadero recorrido de los ojos sobre la lente.

Diestros y zurdos adquieren posturas diferentes que condicionan las zonas visuales. Intuitiv es la primera lente progresiva con un diseño personalizado de las zonas visuales para diestros y para zurdos.

– Vision Booster, una nueva era de lentes progresivas. Un diseño con las mejores propiedades gracias a una nueva tecnología de cálculo de doble cara que permite conseguir una optimización óptica con niveles de funcionamiento hasta ahora jamás alcanzados.

Con las nuevas lentes progresivas Intuitiv, los ópticos pueden diferenciarse y ofrecer a sus clientes una libertad visual en todas sus actividades diarias y una fluidez de visión incomparable”, resaltan.

Con Intuitiv los ópticos pueden ofrecer a sus clientes hasta un 35% más de campo visual útil”, concluyen.