BBGR Y KODAK Lens estrenan nueva imagen de campaña

2 par BBGR + KODAK

Comienza la jornada, nos esperan largas horas expuestos frente al ordenador, las luces led de la oficina y el móvil. Salimos a comer y ese sol de medio día nos provoca molestias, pero solo tenemos nuestras lentes blancas graduadas. Volvemos a la oficina y comenzamos a sentir esa fatiga visual tan molesta, al final del día nuestros ojos hablan por sí solos.

¡Por fin llega el fin de semana! Nos vamos a una terraza pero buscamos la sombra para que no nos moleste la luz ¡con lo que se agradecen los rayos de luz en invierno y yo solo con estas gafas blancas!

Sin duda, en nuestro día a día no nos encontramos con una sola situación, por lo que un único equipamiento no nos ayudará a sentirnos cómodos en todos los distintos entornos.

Las campañas de KODAK Lens y BBGR nos dan la posibilidad de ofrecer dos equipamientos a los usuarios para que puedan elegir su mejor combinación en función de sus necesidades visuales y su día a día.

Campaña Kodak

El principal beneficio es para los consumidores pero sin duda también  lo es para los ópticos:

  • Ayuda a introducir a los clientes en otras categorías, como puede ser el graduado solar.
  • Los consumidores son fieles a estos nuevos productos para ellos. La satisfacción y el número de clientes que vuelve a comprar lentes graduadas de sol o Transitions es enorme, convirtiéndose en un indispensable para ellos.
  • No se alargan los tiempos de renovación. Esta es una promoción de multiposesión con soluciones visuales complementarias entre sí, sin provocar que un usuario alargue más el tiempo de sus dos equipamientos, ya que no son iguales. Lo que se fomenta es que cuando llegue el momento de renovación, el usuario lo hará en sus dos equipamientos, ahora ambos necesarios para él.

¿A qué estás esperando para poder ofrecer a tus clientes el mejor cuidado para sus ojos y las mejores soluciones para todos los momentos?

Campaña regalo BBGR

Pregunta ya a tu delegado comercial de NEXO Optics por las campañas de 2ª pareja de KODAK Lens y BBGR, disfruta de unas condiciones muy especiales y cuéntaselo a todos tus clientes.