Bifocales y lentes especiales

Para las necesidades concretas

lentes especiales

Lentes bifocales

Son lentes destinadas a usuarios con necesidades de dos correcciones: una para la visión de cerca y  una para la visión de lejos. Suelen utilizarse de la siguiente manera: la parte superior de la lente corrige la visión de lejos y la zona inferior corrige la visión de cerca.

En este caso, BBGR recomienda las lentes bifocales, con segmento curvo o redondo, en los diferentes materiales orgánico y mineral.

Estas lentes pueden ser prescritas a usuarios présbitas para permitirles reencontrar un equilibrio prismático en visión de cerca.

Lentes especiales

Ciertas deficiencias visuales particulares no pueden ser corregidas por una gafa normal. En esos casos, BBGR le recomienda las lentes llamadas «especiales», respondiendo a las ametropías y a las necesidades concretas:

Lentes prismáticas: estas lentes son las indicadas para amétropes, présbitas o no, con una fória o estrabismo que necesitan compensar.

La realización de lentes fuera de norma para présbitas: estas lentes responden a necesidades particulares respecto las lentes estándar que no se adaptan a las necesidades especiales del usuario. Las lentes especiales BBGR son fabricadas una a una, y tratadas con una atención y precauciones totalmente particulares, desde la toma del pedido hasta la propia fabricación.