Materiales

Una gran variedad de índices para todas las graduaciones

La elección del material, orgánico o mineral, dependerá de la corrección visual del usuario y sus actividades (aficiones, deportes, etc.). BBGR propone cada tipo de lente en diferentes materiales:

bbgr organico
bbgr mineral

Un índice para cada cliente

Criterio variedad y solución

El índice, el número de Abbe, la absorción del ultravioleta y la densidad son los principales criterios a tener en cuenta para la elección de las lentes.

Con su gran variedad, la gama BBGR ofrece un amplio abanico de soluciones para satisfacer a sus clientes más exigentes.

El índice 1.5: las ventajas del orgánico a un prmaterialesecio atractivo

El material 1.5 ofrece, a un precio atractivo, las ventajas del material orgánico respecto al mineral: ligereza, número de Abbe elevado y múltiples posibilidades de coloración. Su amplia gama permite corregir la gran mayoría de las ametrópias, pero está especialmente indicado para las pequeñas.

Los altos índices: los materiales orgánicos de referencia

Los altos índices permiten obtener lentes más delgadas y más ligeras que el material orgánico 1,5. Además, también ofrecen una mayor protección contra los rayos UV. El índice 1,6 es el material orgánico de referencia: calidad óptica excepcional, delgadez optimizada, gran ligereza y protección total contra los rayos UV. Además, cuenta con un buen reconocimiento de los ópticos, gracias a su capacidad de ser manipulado sin problemas. El índice 1,6 es el material ideal para las monturas al aire. En cuanto a Tilium (policabornato), es un material particularmente indicado para los niños y para la práctica de deportes, gracias a su alta resistencia a los choques y a su gran ligereza.

Los ultra altos índices: confort y estética excepcionales para todas las correcciones

Los ultra altos índices 1,67 y 1,74 ofrecen características excepcionales en delgadez y asferización de bases. El índice 1,74, de muy alta gama, es el más plano y el más delgado de los índices orgánicos. Ofreciendo estética y confort en todas las potencias, es el material ideal para correcciones elevadas