Colores más vivos y brillantes con KODAK Lens

Kodak-lens-logo

A diario tenemos la oportunidad de sorprendernos con paisajes, escenas y momentos especiales. ¿Qué mejor forma de disfrutarlos que con una visión que nos proporcione el mejor color posible? Conectando perfectamente con sus valores, KODAK Lens ha publicado recientemente un estudio que relaciona la calidad y fidelidad de la imagen y el color proporcionados por las lentes digitales con tratamiento anti-reflejante KODAK Lens.

En colaboración con Manhattan Vision Associates y basándose en los resultados obtenidos en la prueba de contraste de conos de Rabin, el estudio concluye que los usuarios de lentes progresivas digitales Kodak Lens con tratamiento Clean ‘n’ Clear UV percibieron mejor los colores primarios respecto a otras lentes estándar.

Según los resultados obtenidos, 3 de cada 4 usuarios prefirieron las lentes Kodak Unique con tratamiento Clean ‘N’ Clear UV frente a otras lentes progresivas de características similares al apreciar mejor los colores azul, verde y rojo. Sin duda, existe una estrecha relación de este resultado con la saturación del color percibido por los usuarios durante la prueba en ambiente controlado. Los usuarios emplearon para definirla comparativamente términos como nitidez, luminosidad, intensidad, definición y claridad.

Kodak lens infografía

Si analizamos los avances y la tecnología que incorporan las lentes progresivas digitales KODAK lens y el tratamiento objeto del estudio, encontraremos las características gracias a las cuales es posible obtener dichos resultados:

  • Tecnología de retallado digital KODAK Lens basada en el análisis óptico de más de 5000 puntos para determinar la geometría deseada.
  • La Tecnología i-Sync™ que evalúa y corrige los errores de astigmatismo no deseado en cualquier dirección de mirada, mejorando la experiencia visual del usuario con zonas de visión principal mayores y más nítidas.
  • Vision First Design™ que garantiza un perfil suave y uniforme de distribución de potencia a lo largo del pasillo de progresión y la zona de visión próxima.
  • Libre elección entre los distintos pasillos de progresión y la compensación de la prescripción en posición de uso que ayuda a conciliar mejor diseño, montura y hábitos visuales del usuario.
  • La alta transmisión, integridad y limpieza de la superficie de la lente gracias al tratamiento Clean ‘n’ Clear UV asegura la mejor reproducción de la imagen y de sus colores.

Disfruta el color de la vida con KODAK Lens.