¡Disfruta el Color de la vida! Nuevos espejados de KODAK Lens Digital SolarTec

Espejados Kokak Lens

Disfruta el Color de la vida con KODAK Lens y su nueva gama de espejados llena de color y específica para Digital SolarTec, el nuevo diseño en lente monofocal y progresiva pensado especialmente para gafa graduada de sol con altas curvaturas.

Las lentes espejadas SolarTec están disponibles en 13 colores de última tendencia como son el azul zafiro, el verde esmeralda,  el fucsia o ¡incluso el oro rosa! Este verano llena de color tú óptica con los nuevos espejados y haz disfrutar del color de la vida a tus clientes.

Además ofréceles la mejor solución visual tanto en monofocales como en progresivos para gafas de sol con alta curvatura gracias a la última tecnología digital SolarTec:

  • Campo visual panorámico.
  • Protección al polvo, la luz ambiental, la luz directa y el deslumbramiento procedente de otras fuentes.
  • Protección frente a los rayos UV gracias al tratamiento SunCleAR UV  en la cara interna de la lente aportando un e-spf 50
  • Perfecta integración de lente de prescripción en gafas deportivas.

No dejes pasar la oportunidad que te presenta el graduado solar aportando un valor diferencial para tus clientes al ofrecer una amplia gama de color y mejora la rentabilidad de tu negocio con productos de valor añadido.

¡Haz que tus clientes compartan sus mejores momentos bajo el sol con su KODAK Lens espejadas!