KODAK Lens Solares

Protege tus ojos de los rayos UV

Kodak solar

Ventajas

conduccion
Conducción
multiactividades
Multiactividades
tododia
Todo el día

SunClear UV

El tratamiento antireflejante de alta protección

 

  •  Anti-reflejante SunClear UV en la cara interna de la lente para dar más transparencia a la lente, eliminando los reflejos parásitos y los rayos UV reflejados en la cara interna.

 

  • Ofrece un buen confort visual y una protección frente a los rayos UV con E-SPF 50*.

 

  •  Incluye tratamiento antirrayado, hidrófobo y lipófobo.

Lentes espejadas

Lentes semiespejo en colores plata y azul

Tratamiento espejado disponible en la mayoría de diseños de KODAK Lens. Ideal para alta protección solar. En combinación con lentes tintadas ofrece una estética inmejorable para gafa de sol y últimas tendencias en moda e imagen.

 

Lentes espejadas de última tendencia

Gama de tratamientos espejados de última moda, específica para KODAK Lens Digital SolarTec, el nuevo diseño en lente monofocal y progresiva pensado especialmente para gafa graduada de sol con altas curvaturas. Colores: Plata, Rojo rubí, Azul zafiro, Verde Esmeralda, Morado, Naranja, Oro, Bronce, Turquesa, Malva, Fucsia y Oro rosa.

Lentes coloreadas

Marrón, gris, negro, berenjena, bermellón, verde, etc. Estas coloraciones garantizan al usuario la mejor protección sea cual sea la intensidad luminosa y la ametropía. Sus tonalidades han sido estudiadas con el fin de no deformar la visión de los colores.

Coloraciones orgánicas, las coloraciones de referencia.

productoautorizado

Kodak y el logotipo de Kodak son marcas registradas de Kodak usadas bajo licencia de Signet Armorlite, Inc. Todas las marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

colordelavida