KODAK Lens Unique Dro HD

Las lentes progresivas para trabajar con pantallas

kodak-lens-unique-dro-hd

Ventajas

10
Adaptación inmediata
4
Campos amplios
conduccion
Conducción
5
Confort
multiactividades
Multiactividades
6
Personalización
9
Precisión
tododia
Todo el día
8
Visión cerca extra amplia

Ideal para

  • KODAK Lens Unique DRO está diseñada para usuarios que buscan una visión nítida y dinámica a todas las distancias con una zona de lectura completamente reforzada para responder a las necesidades y exigencias visuales de una vida conectada.
  • KODAK Lens Unique DRO HD ofrece un nuevo nivel de visión de cerca al añadir además una tecnología que maximiza la personalización de la lente.

Principales beneficios

  • Requiere mediciones sencillas
  • Permite máximo grado de personalización para ajustarse a las necesidades visuales de cada usuario
  • Adaptación rápida y fácil
  • Visión nítida y dinámica a todas las distancias
  • Zona de lectura reforzada
  • Materias para todos los estilos de vida
  • Reducción de la distorsión para una visión suave, natural y cómoda
  • Optimización de la visión en cerca

Características

Los hábitos de lectura modernos requieren una visión prolongada en la zona de cerca que es utilizada comúnmente con dispositivos digitales. KODAK Lens Unique DRO ofrece visión a todas la distancias con especial atención en la optimización de la zona de lectura sin impactar en la visión de lejos.

Grado de especialización

El grado de personalización de KODAK Lens Unique DRO HD otorga a estas lentes características específicas para responder a las necesidades de los usuarios conectados al igual que KODAK Lens Unique DRO pero con un mayor nivel de personalización de la lanete. Según la posición de la montura y la graduación, la adaptación de la prescripción puede mejorar la experiencia visual del usuario en la zona de lectura.

Los ángulos de envolvencia o inclinación pueden afectar a la visión. La compensación de la graduación asegura que se adapte a los ángulos de la montura, teniendo en cuenta la forma de uso del usuario. Las lentes KODAK Unique DRO HD responden a este condicionamiento para personalizar el resultado final.

Los hábitos de lectura de cada paciente son también importantes a la hora de obtener una buena experiencia visual. El inset variable aporta un área de visión próxima óptima.

 

Tecnologías

KODAK Lens Unique DRO y KODAK Lens Unique DRO HD disponen de una nueva tecnología específica para responder a las necesidades visuales de una vida conectada. Dynamic Reading Optimization (DRO) mejora el rendimiento de las lentes en todas las distancias de visión. El software se divide en tres áreas: lejos, intermedia y cerca. Una vez separadas las tres áreas, se combinan para crear una zona de máxima optimización visual. Esta tecnología reduce gran parte las aberraciones laterales, permitiendo a los ojos mantener el enfoque en la zona de cerca durante largos periodos de tiempo.

productoautorizado

Kodak y el logotipo de Kodak son marcas registradas de Kodak usadas bajo licencia de Signet Armorlite, Inc. Todas las marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

colordelavida