Llega NEXO Optics, resultado de la unión entre dos grandes compañías de la industria óptica

empresa

En los últimos años la evolución del entorno económico y los hábitos de consumo nos ha llevado a un mercado más complejo. Para poder afrontar estos retos, Signet Armorlite y BBGR han aunado sus fuerzas dando lugar a NEXO Optics. Así, gracias a esta alianza estratégica se generarán oportunidades y sinergias a nivel industrial, logístico, comercial y de atención al cliente, lo que contribuye a desarrollar una posición más sólida en el mercado.

¿Cuáles son las herramientas con las que llega NEXO Optics?

Un objetivo claro: Dar una mejor respuesta a las necesidades de los ópticos y usuarios y a los retos que el mercado nos presenta.

Un portfolio diferenciador: los mejores productos y servicios con una excelente relación calidad-precio, soluciones personalizadas a las necesidades de los usuarios y respuestas a las exigencias de los ópticos con un servicio excelente.

Dos marcas muy potentes:

KODAK Lens, con una orientación clara al consumidor final por su gran notoriedad de marca.

Valores como sencillez, confianza, fiabilidad, calidad, tecnología y color, entre otros,  junto con el alto reconocimiento de marca por parte del consumidor, hace que KODAK Lens bajo su lema “Disfruta el Color de la vida”, sea a día de hoy una marca perfecta para la elección de lentes en el mercado de la salud visual.

BBGR, el mejor partner para los profesionales de la óptica.

Los ópticos necesitan soluciones personalizadas –productos y servicios- para poder desarrollar una identidad propia que les diferencie. BBGR se dirige a los profesionales de la visión con los que comparte los valores de: Proximidad, Fiabilidad y Flexibilidad. Su eslogan “Siempre cerca” evoca su misión de responder permanentemente a las necesidades del óptico.

Novedades de productos y servicios:

Importantes lanzamientos como el nuevo tratamiento BluProtect UV de KODAK Lens contra la luz azul nociva, una completa gama de color de espejados para la tecnología digital KODAK Lens SolarTec o el relanzamiento de la plataforma Premium de progresivos de BBGR, entre otros.

Todo esto y mucho más bajo una nueva identidad única: NEXO Optics, “Visión de Éxito”.