Nueva gama premium de BBGR: la mejor elección para la visión intermedia multi-tarea

Progresivos premium BBGR

BBGR presenta el próximo 1 de julio su gama de progresivos Premium dotándola de los últimos avances en I+D con un denominador común para dar solución a las últimas exigencias de todos los usuarios: la visión intermedia.

Es un hecho que la demanda de una visión intermedia óptima puede ser la que más exigencias ha experimentado en los últimos tiempos entre los usuarios de progresivos. El origen de este recorrido comenzó intentando mejorar las limitaciones impuestas por los progresivos convencionales para su utilización frente al ordenador.

Visión estática vs visión dinámica

De esta adaptación surgieron, entre otras innovaciones, los progresivos ocupacionales que representan una buena solución para tareas en visión estática, pero no terminan de cubrir las necesidades de la totalidad de tareas para visión intermedia, especialmente las destinadas a su uso en visión dinámica. Hoy en día, disfrutar de una visión intermedia óptima ya no debería ser una opción cuando en algunos casos podemos estar hablando de hasta de más de 8 horas en tareas comprendidas en entornos entre 50cm y 1,50m. Es decir, una visión intermedia optimizada es, de hecho, necesaria y debe comprender criterios multi-tarea.

El compromiso continuo de BBGR para dar solución a múltiples perfiles de usuario con múltiples tareas en visión intermedia y cercana se traduce en la tecnología patentada VisionBooster™.

VisionBooster™ y VisionBooster™ Intermediate consiste en una estabilización de potencia aplicable de forma independiente a las zonas de visión intermedia y/o próxima combinada con zonas de asferización específicas que se traducen en aumentos del campo visual espectaculares* en el diseño de referencia aplicado sin interferir en el resto de la lente.

Tecnología VisionBooster

Toda la gama Premium de BBGR se beneficia, ya sea en parte o totalmente de la tecnología VisionBooster™, haciendo de esta la única gama centrada como línea común en la optimización y mejora de la zona de visión intermedia, incluyendo hasta la lente más básica:

Intuitiv® Plus: Diseño de progresión reposicionado y reorientado respetando la lateralidad manual con Ergonomic Technology™ y con zonas de visión próxima e intermedia ampliadas y  estabilizadas gracias a la tecnología VisionBooster™ aplicada en toda la lente.

Nuevo Anateo® Plus: Con tecnología biométrica para zonas de visión próxima e intermedia reposicionadas conforme a la anatomía ocular y ahora renovado y mejorado con VisionBooster™ Intermediate para una zona de visión intermedia ampliada y estabilizada.

Sirus® Plus: Con VisionBooster™ Intermediate para una zona de visión intermedia ampliada y estabilizada.

Como complemento perfecto y común a toda la gama está disponible la opción de personalización MIO que nos permitirá llevar al máximo la adaptación del conjunto lentes, montura y usuario en posición de uso. Cada una de las lentes progresivas de esta plataforma Premium de BBGR dispone de un Silmo de Oro, símbolo de calidad, garantía e innovación.