Descubre las nuevas campañas de Nexo Optics

Campañas Kodak Lens y BBGR

El último trimestre del año, planear escapadas de invierno, renovar el vestuario y ¿por qué no? ¡Cambiarse de gafas para esta nueva época del año! Sin duda es el mejor momento para estrenar y renovarse.

Por eso, desde NEXO Optics apoyamos a los ópticos y a los consumidores para poder ofrecer y disfrutar las mejores soluciones visuales en esta nueva etapa. Equipamientos que se ajustan a todos los ritmos, ocupaciones o entornos.

Campaña octubre BBGR

 

La combinación de un diseño específico para los dispositivos digitales junto con el tratamiento de protección contra la luz azul nociva es la mejor solución para aquellos usuarios que se ven expuestos durante muchas horas al uso de pantallas digitales. Pero no hay que olvidar que estos mismos usuarios tiene otras necesidades visuales para las que necesitan soluciones diferentes, como son actividades en el exterior, conducción o disfrutar de las terrazas de otoño, para ello es necesario un equipamiento de sol que les proteja frente al UV y les ofrezca una visión sin deslumbramientos gracias a las lentes polarizadas.

Protección total y máximo confort: muchos usuarios buscan una lente que se adapte a todas las situaciones en cualquier condición de luminosidad. Transitions ofrece una lente totalmente transparente en interior comportándose como una lente diaria clara y oscura en exterior según la intensidad de luz solar, filtrando los rayos UV y reduciendo los deslumbramientos. Pero una vez más, no hay que olvidar el equipamiento de sol para condiciones de mayor luminosidad.

Campaña octubre Kodak

 

¿Cómo te ayudamos a equiparte para cubrir todas tus necesidades?

  • Una oferta muy especial: Disfruta de las nuevas campañas de segunda pareja de regalo en las marcas KODAK Lens y BBGR.
  • Una marca con un gran reconocimiento: Pocas marcas son tan conocidas en el mundo como KODAK y ahora cuentas con esta marca dentro del mundo de la óptica. Hoy, KODAK Lens representa la continuación de esta legendaria tradición de conocimiento en torno a la imagen aplicada a la óptica avanzada y continúa compartiendo los valores que le han hecho ser una marca altamente reconocida.